Siempre he tenido duda, en el anarquismo cómo serían sancionadas las actitudes antisociales? He visto que existe la anarquía constitucional, pero de reconocer el derecho dentro del anarquismo, éste tendría que validarse a través de instancias, es decir, con la formación del Estado.



