Según el código electoral Congolombiano, para ganar en primer ronda se necesitan 50% + 1 y ahora en segunda ronda la derecha colombiana se unirá para vencer el socialismo, ¿retomará la derecha la segunda vuelta o el Congo quiere socialismo mamagüevo?