Aquí tenemos mas de 70 años con socialdemocracia de forma interrumpida, eso si nadie aquí va a renunciar al estado de bienestar, pero el Keynesianismo/estatismo a quedado completamente desprestigiado y hay una fiebre de liberalismo económico, ya que defender el tamaño del estado, a quedado como ser un empleado público inútil, que vive de los impuestos de los ciudadanos cual parásito, asi que nos dirigimos a la última etapa a la socialdemocracia liberal