Se ha confirmado que la esquizofrenia/bipolaridad genera los mismos niveles de dopamina en el cerebro que alguien que usa su imaginación muy seguido.
Eso implica, ¿Puede alguien volverse loco por ser creativo?, la neurobiologia esta cada vez mas cerca de eso.