Lite mode. Switch to Full
invert_colors
logout
/map/
Post a Threadarrow_downward
GeorgiaStreet Dogos :3Bernd2022-11-12 18:14:01 · 4yNo. 238757reply

PeruBernd2022-11-05 04:02:25 · 4yNo. 237435reply
vergacion mira estoy cansada de esta verga aqui en Colombia desde que me vine de maracaibo es pagar y pagar, el recibo del la luz no jodah vergacion, el recibo del agua 80, el recibo de gas 90, vergacion, estoy harta, estoy cansado, no me vine de maracaibo para esta revergacion, yo me vine pa salir adelante, yo pensaba que iba a pagar poquito alla como en mi maracaibo, alla los servicios si los son baratos, no jodah, yo no se que vine a hacer a esta revergacion, esta verga me tiene mamada no jodah, yo estoy que me voy para maracaibo no jodah alla tengo la casita no jodah

FinlandCharalahBernd2022-10-02 15:31:03 · 4yNo. 228881reply
I didn't know king Charles was an Arab. Too many muslims are moving to Europe.
GermanyBernd2022-10-02 15:31:59 · 4yNo. 228882reply
>Protector of the faith
pbuh
FinlandBernd2022-10-02 15:42:43 · 4yNo. 228886reply
I love you big daddy
IndiaBernd2022-10-17 19:48:30 · 4yNo. 233860reply
inshallah

Buenos AiresCuando fue la última vez que vieron a un cubanon?Bernd2022-08-14 00:57:26 · 4yNo. 217630reply
O es un mito.urbano?
GuatemalaBernd2022-09-16 23:29:00 · 4yNo. 225835reply
Cuando aún existía chispita
Puerto RicoBernd2022-10-01 15:03:24 · 4yNo. 228643sagereply
Creo que vi algunos en 4/int/, pero hace ya mucho tiempo.
HondurasBernd2022-10-11 22:45:00 · 4yNo. 231645reply
dos semanas antes que hispa cerrar
MexicoBernd2022-10-17 17:39:25 · 4yNo. 233823reply
Nunca he visto uno

ArgentinaBernd2022-10-17 16:23:37 · 4yNo. 233784reply
¡Cuidado, es esta ciudad viven los come-hombres!

ArgentinaBernd2022-10-16 02:47:59 · 4yNo. 233217reply
Acá hay carne sin tocar.
UruguayBernd2022-10-16 02:55:41 · 4yNo. 233219reply
¿A que "carne" te refieres?

Buenos AiresJ'écoutais de la musique quand me suis souvenuBernd2022-10-14 06:00:17 · 4yNo. 232873reply

PeruMi ojoBernd2022-07-08 21:27:07 · 4yNo. 195171reply
¿Qué les parece mi ojo, anons?
18 messages omitted.
PeruBernd2022-07-15 07:13:18 · 4yNo. 198396reply
Kek, ¿por qué?
Solo quería que mi hilo tuviera un poco más de actividad no-hispánica pero parece que no funcionó.
ChileBernd2022-09-16 23:58:04 · 4yNo. 225844reply
ojo de presa
PeruBernd2022-09-17 00:10:23 · 4yNo. 225846reply
Culeable.
No tanto; las pestañas lucen rectas, pero es cierto que el punto exterior (o como se llame) podría estar un poco más arriba.
ChileBernd2022-10-12 18:39:00 · 4yNo. 232367reply
te pego fuerte la epatitis.

ChileBernd2022-05-31 18:50:58 · 4yNo. 151820reply
Ya pero ¿Dónde están los trapos?
ChileBernd2022-07-03 21:46:30 · 4yNo. 191621reply
 
De que hablas negro?
PeruBernd2022-08-24 06:53:19 · 4yNo. 219964reply
Ufff, trapos chilenos...
ChileBernd2022-10-12 18:37:35 · 4yNo. 232365reply
en ñuñoa

Chilemaldito seas valparaisoBernd2022-10-12 18:36:43 · 4yNo. 232364reply
maldita ciudad pasada a miados

United StatesBernd2022-10-08 21:19:14 · 4yNo. 230784reply
 
should we gamble on the politics in IRAN
IranBernd2022-10-08 22:01:35 · 4yNo. 230802reply
1) nothing happens in the end, police keeps shooting protesters until they're too tired or too scared to continue <- most likely option
2) the country will turn into civil war syria style
 
This failhole is unfixable
SloveniaBernd2022-10-08 23:33:38 · 4yNo. 230808reply
there was a LOT of content posted today
 
https://nitter.net/BabakTaghvaee/status/1578698634249785346
SloveniaBernd2022-10-09 14:30:35 · 4yNo. 230959reply
another day, another thread
https://nitter.net/BabakTaghvaee/status/1579107660691312641
SloveniaBernd2022-10-09 15:42:06 · 4yNo. 230985reply
it's on a mirror you retard

ArgentinaParáBernd2022-10-08 20:15:26 · 4yNo. 230781reply
Que cosa querés que pare?

BrazilBernd2022-10-08 02:41:55 · 4yNo. 230452reply
Vamos a invadir Uruguay y reconquistar la ansiada Cisplatina.
Uruguay pronto será nuestro y juntaremos la mayor cantidad de soldados posible para ir allá y llegar a Montevideo...
Al mando del presidente y general de batalla, derrotaremos al ejército uruguayo y devolveremos el Imperio, camaradas.
 
¿Alguno de los brasileños está conmigo?
UruguayBernd2022-10-08 02:55:20 · 4yNo. 230460reply
les regalo rivera y artigas, nadie quiere a esos negros de mierda.
ArgentinaTe presento a don Guillermo brownBernd2022-10-08 20:08:16 · 4yNo. 230778reply
ArgentinaBernd2022-10-08 20:11:35 · 4yNo. 230780reply
Atentamente el montevideano tan puto como los portenegros:

BrazilBernd2022-10-08 02:41:49 · 4yNo. 230451reply
We are going to invade Uruguay and reconquer the long-awaited Cisplatina.
Uruguay will soon be ours and we will gather as many soldiers as possible to go there and reach Montevideo...
In command of the president and general of battle, we will defeat the Uruguayan army and return the Empire, comrades.
 
Are any of the Brazilians with me?
ArgentinaComo quieras brazucaBernd2022-10-08 20:04:02 · 4yNo. 230774reply
Te esperamos acá los rioplatenses a recobrar lo que nos pertenece no solo por derecho sino por nuestra herencia, que es la banda oriental, ya les hundimos cada barco suyo en su tiempo con una flota su9erior a la nuestra en números. Y lo volveremos a hacer, ahora que no esta gran Bretaña para salvarles las papas a ustedes, macacos de mierda
ArgentinaAh, y para los orientales traidoresBernd2022-10-08 20:06:02 · 4yNo. 230775reply
Les espera la peor de las condenas, ni siquiera el paredón de fusilamiento se le compara, sólo esperen que ni dios tendrá piedad al desmerecer a la Federación. Ratas inmundas lame suelas de los brazucas
arrow_upward