no diga eso del querido Admin.. Él está trabajando duro rompiéndose el lomo para pagar el costo del sitio y el recurrente cobro mensual del mapa que vence de vez en cuando 😣😫😓😥. Eso es lo que un verdadero hombre hace > ~ <. Deberían de abrir donaciones o colocar un capcha voluntario qué vender a los que utilizan robots.



