Lite mode. Switch to Full
invert_colors
logout
/map/
/map/
Post a Replyarrow_backarrow_downward
PeruBernd2022-11-05 04:02:25 · 4yNo. 237435reply
vergacion mira estoy cansada de esta verga aqui en Colombia desde que me vine de maracaibo es pagar y pagar, el recibo del la luz no jodah vergacion, el recibo del agua 80, el recibo de gas 90, vergacion, estoy harta, estoy cansado, no me vine de maracaibo para esta revergacion, yo me vine pa salir adelante, yo pensaba que iba a pagar poquito alla como en mi maracaibo, alla los servicios si los son baratos, no jodah, yo no se que vine a hacer a esta revergacion, esta verga me tiene mamada no jodah, yo estoy que me voy para maracaibo no jodah alla tengo la casita no jodah
/map/Post a Replyarrow_backarrow_upward