Te esperamos acá los rioplatenses a recobrar lo que nos pertenece no solo por derecho sino por nuestra herencia, que es la banda oriental, ya les hundimos cada barco suyo en su tiempo con una flota su9erior a la nuestra en números. Y lo volveremos a hacer, ahora que no esta gran Bretaña para salvarles las papas a ustedes, macacos de mierda

