Lite mode. Switch to Full
invert_colors
logout
/map/
/map/
Post a Replyarrow_backarrow_downward
Buenos AiresTienen vpn estadounidenseBernd2022-08-14 00:58:26 · 4yNo. 217631reply
O uno propio?
PeruBernd2022-08-14 01:37:50 · 4yNo. 217633reply
¿Y si tengo un VPN propio estadounidense?
Buenos AiresBernd2022-08-14 01:38:41 · 4yNo. 217634reply
No se igual la pregunta era para puertorriqueños.
PeruBernd2022-08-14 01:39:52 · 4yNo. 217636reply
Oh, este es el tablón del mapa. No me di cuenta, kek.
Puerto RicoBernd2022-09-30 19:13:38 · 4yNo. 228475reply
No entiendo la pregunta. Tenemos bandera puertorriqueña en los posts por lo general, pero (al menos en mi caso) cuando hago un post por mi data móvil, me sale la estadounidense.
 
¿No sé si eso te contesta la pregunta?
/map/Post a Replyarrow_backarrow_upward