Lite mode. Switch to Full
invert_colors
logout
/map/
/map/
Post a Replyarrow_backarrow_downward
ChileLinux momosBernd2022-07-02 02:27:47 · 4yNo. 190654reply
Linux memes, he hecho memes de linux, y gnu/linux en general, para poder hacer popular a linux entre los normies, o al menos llegar al mismo nivel de difución que los demás en tablones como este. Espero no sea una mierda para ustedes anones.
NetherlandsBernd2022-07-02 02:28:18 · 4yNo. 190655reply
kekaso
VenezuelaBernd2022-07-02 02:28:46 · 4yNo. 190656reply
acá se puede publicar en español?
ChileBernd2022-07-02 02:29:24 · 4yNo. 190658reply
VenezuelaBernd2022-07-02 02:30:29 · 4yNo. 190659reply
>supongo
ayyy negrito, espero no estemos incumpliendo las normas, porque en otros tablones si hay mods activos
PeruBernd2022-07-02 02:31:15 · 4yNo. 190660reply
Lindo.
ChileBernd2022-07-02 02:32:04 · 4yNo. 190662reply
No se puede hablar castellano en krautchan?XD
Dominican RepublicBernd2022-07-02 02:32:41 · 4yNo. 190663reply
>momos
Borra el hilo porfavor
VenezuelaBernd2022-07-02 02:33:21 · 4yNo. 190664reply
Tengo entendido que solo en /hs/, por eso te decía lo del idioma, igual este board está roto, pero no me confío para nada
ChileBernd2022-07-02 02:33:58 · 4yNo. 190665reply
ChileBernd2022-07-02 02:34:49 · 4yNo. 190667reply
Momo viene del Dios de la risa Griego, ahora que muchos grasosos lo utilizen no implica que intrinsecamente sea grasoso por usar el término
VenezuelaBernd2022-07-02 02:35:08 · 4yNo. 190668reply
ahora en tema serio, dime que ventajas tiene linux frente a apple o windows? soy ignorante de tema, tengo entendido que la gente no le gustará me imagino que por la interfaz, o porque no es mainstream porque si
ChileBernd2022-07-02 02:37:14 · 4yNo. 190670reply
Ventajas de Linux frente a Windows y Apple:
 
>Puedes modificar la apariencia como quieras fácilmente.
 
>Ocupa menos recursos que ambos sistemas.
 
>Puedes revivir pc antiguas poniendole Linux.
 
>Es gratis.
>Es de código abierto por lo cuál no trae spyware como si lo trae windows, y Apple.
VenezuelaBernd2022-07-02 02:40:09 · 4yNo. 190674reply
>customizable
>jala menos recursos
>revive pc super viejas
>libre
>código abierto
Y en cuanto a la interfaz predeterminada es bien? te lo digo porque habrá gente que le de flojera configurar y customizar el SO
NetherlandsBernd2022-07-02 02:40:43 · 4yNo. 190675reply
Por eso Linux no es para normos
ChileBernd2022-07-02 02:41:47 · 4yNo. 190676reply
Si, de hecho hay isos que vienen preconfiguradas para ser llamativas a nivel estetico por defecto, como Zorin Os/Zorin Os lite.
VenezuelaBernd2022-07-02 02:42:14 · 4yNo. 190677reply
Gracias por el dato
ChileBernd2022-07-02 02:43:44 · 4yNo. 190679reply
De nada (Este es el logo de Freebsd un antecesor de Gnu/Linux)
VenezuelaBernd2022-07-02 02:44:57 · 4yNo. 190680reply
Y tu experiencia como usuario de Linux que tal ha sido?
PeruBernd2022-07-02 02:44:59 · 4yNo. 190681reply
Yo uso Gentoo.
Es de OpenBSD, negro inculto y no es un "antecesor". Más bien un primo en la familia de sistemas operativos UNIX.
ChileBernd2022-07-02 02:50:51 · 4yNo. 190683reply
 
>Pués comencé a usar Linux porque un fan de cuties en Zerotalk, un foro tipo reddit pero anonimo, había publicado caldo de pollo, y dijo que la forma más segura de meterse a verlo era usan Whonix dentro de una maquina virtual dentro de Ubuntu.
 
>Busqué información acerca de Whonix, y descubrí Linux, así que luego vi un video de Edteam en Youtube, que hablaba sobre las distribuciones de Linux, y decia que Ubuntu era la más fácil de usar.
 
>Posteriormente me suscribí a varios canales de Linux, uno de ellos, hablaba de una distro llamada Zorin Os, me la descargué y decidí pasar todas mis laptops a zorin OS.
 
>Luego de que mi laptop se llenara de archivos, le saqué el disco duro, y le instalé Kde Neon Linux, la distro que usa Karlas proyect.
 
>Siempre me fué fácil usar linux, tal vez sea porque descargué distribuciones de Gnu/Linux, fáciles de usar.
PeruBernd2022-07-02 02:51:57 · 4yNo. 190685reply
¿Así que usas Linux por pedrito?... Y me caías bien, anon, que decepción.
ChileBernd2022-07-02 02:54:44 · 4yNo. 190686reply
 
>>>En realidad no uso Linux por ser fan de cuties, sino que durante mi pasada por Zeronet y ese señor, me percaté de algo, si un criminal de tal calaña te recomienda usar ese sistema, es porque de verdad es más seguro que los demás, uso linux por paranoico no por pedobear.
 
>Soy conciente de la privacidad, por eso uso navegadores de código abierto como el que estoy usando ahora, que es firefox en vez de esa mierda de chrome.
ChileBernd2022-07-02 02:56:35 · 4yNo. 190687reply
 
>Me gustan las rubias culonas de ojos azules.
 
>No cuties.
PeruBernd2022-07-08 21:44:13 · 4yNo. 195189reply
La mascota de XFCE tiene nombre, si no recuerdo mal.
HondurasBernd2022-07-08 21:46:40 · 4yNo. 195190reply
<No pelirojas
<no chicas monstruos
Me dueles.
BrazilBernd2022-07-16 05:58:22 · 4yNo. 198851reply
Acaba de aparecer una copia del meme "Frog Pepe", pero es más crudo que el original
PeruBernd2022-07-18 04:44:03 · 4yNo. 199637reply
Porque todos postean a este sujeto? Les gusta? Quieres que les meta ponga? Porqueee? Grrr
PeruBernd2022-07-18 04:47:58 · 4yNo. 199639reply
>Les gusta? Quieres que les meta ponga?
C-claro que no, anon uwu
PeruBernd2022-08-26 21:39:56 · 4yNo. 220474reply
Suenas envidioso, negrito.
UkraineBernd2022-08-27 20:27:54 · 4yNo. 220642reply
/map/Post a Replyarrow_backarrow_upward