Lite mode. Switch to Full
invert_colors
logout
/map/
/map/
Post a Replyarrow_backarrow_downward
PeruBernd2022-05-31 18:39:37 · 4yNo. 151740reply
Vergación mira estoy cansada de esta verga aquí en Colombia desde que me vine de Maracaibo es pagar y pagar el recibo de la luz no jodah' vergación, viene 90 mil bolívares mensual el recibo agua 80, el recibo de gas 90 ,vergacion estoy harta estoy cansada no me vine de maracaibo pa esta re vergacion por que pensaba que iba a pagar poquito como allá en mi Maracaibo no jodah' haya los servicios si son baratos no joda esta verga me tiene mamada no jodah' ya estoy que me voy pa maracaibo no jodah' haya tengo la casita
/map/Post a Replyarrow_backarrow_upward