Lite mode. Switch to Full
invert_colors
logout
/int/
/int/
Post a Replyarrow_backarrow_downward
ColombiaHispanohablantesBernd2022-05-30 22:20:59 · 4yNo. 149984reply
Los convoco a este lugar y a este hilo principalmente.
SwedenBernd2022-05-30 22:21:44 · 4yNo. 149985reply
yo nos ses mi amigo
MexicoBernd2022-05-30 22:23:54 · 4yNo. 149986reply
Ya vine cuánto antes.
SpainBernd2022-05-30 22:24:23 · 4yNo. 149987reply
La ocupación de Krautchan debería ser temporal, hasta que los refugiados de hispachan encontremos un nuevo hogar.
PeruBernd2022-05-30 22:25:41 · 4yNo. 149988reply
aportare con todo lo que tenga la mejor calidad, me da la sensacion de comodidad estando aqui aprecio a este board
MexicoBernd2022-05-30 22:27:30 · 4yNo. 149989reply
¿Este será nuestro nuevo hogar?
Me es agradable,por ahora...
SpainBernd2022-05-30 22:43:14 · 4yNo. 149991reply
si si si
PeruBernd2022-05-30 22:44:01 · 4yNo. 149992reply
No, hemos venido para quedarnos. Este es el nuevo Chispajuan.
MexicoBernd2022-05-30 22:48:13 · 4yNo. 149996reply
Peruario posteando calidad
ColombiaBernd2022-05-30 22:50:43 · 4yNo. 149998reply
A comenzado la invasión carajo
ColombiaBernd2022-05-30 23:23:30 · 4yNo. 150010reply
Muerte a Loan...
Se siente comfy en tierras del kraut basado
ColombiaBernd2022-05-30 23:28:21 · 4yNo. 150014reply
Loan es un hijueputa, siempre me cayó mal ese malparido perro hijueputa
NetherlandsBernd2022-05-30 23:38:29 · 4yNo. 150016reply
MexicoBernd2022-05-30 23:44:07 · 4yNo. 150020reply
y por que no vamos a 4chan? negrines
 
que ocurrio con chispajuan?
GermanyBernd2022-05-30 23:50:33 · 4yNo. 150023reply
Hola bonita.
NetherlandsBernd2022-05-30 23:56:32 · 4yNo. 150026reply
Soy un hombre (varón)
ColombiaBernd2022-05-31 00:04:29 · 4yNo. 150028reply
4chan es un lugar lleno de bots, undercagados, shills y 99% porno
En hispa todo es más comfy y un poco más serio
NetherlandsBernd2022-05-31 00:08:45 · 4yNo. 150029reply
qué va a pasar con hispasexy kek
ColombiaBernd2022-05-31 00:13:14 · 4yNo. 150032reply
No tengo ni la menor idea, ¿fuiste el que posteaste en /m/ sobre eso?
coomercito, kuek
United StatesBernd2022-05-31 00:13:40 · 4yNo. 150033reply
hispasexy va a seguir
Dominican RepublicBernd2022-05-31 00:20:38 · 4yNo. 150035reply
Tengo rangeban en 4cojones desde 2019
ColombiaBernd2022-05-31 00:28:49 · 4yNo. 150037reply
Merckel aprueba esta invasion zambochocuana-quispecucaracha-pilleada
PeruBernd2022-05-31 00:31:17 · 4yNo. 150039reply
Llegamos los Quispes
MexicoBernd2022-05-31 00:36:20 · 4yNo. 150040reply
¿Ahora si podemos larpear de ario germánicos?
MexicoBernd2022-05-31 00:44:34 · 4yNo. 150042reply
Sangre albina hiperbórea corre por mis venas
MexicoBernd2022-05-31 01:13:27 · 4yNo. 150052reply
Hola compas, creen que aquí se esté mejor que en el 8? Nomás entre y ya estaban los enfermos con su gore. Creo que esta es una buena opción porque los alemanes con su alemán e inglés limitan a los salvajitos que se sienten intimidados.
ColombiaBernd2022-05-31 01:20:08 · 4yNo. 150053reply
Para mí está mejor esto que el 8
además que es una paja buscar los tablones en el ocho, aquí todo es más óptimo, mejor visualmente y más dinámico
me gusta bastante la verdad
ColombiaBernd2022-05-31 01:37:47 · 4yNo. 150059reply
¿Nos van a gasear los alemanes verdad?
ChileBernd2022-05-31 01:42:49 · 4yNo. 150064reply
mientras no tenga mierdas raras todo bien
MexicoBernd2022-05-31 01:45:29 · 4yNo. 150066reply
Muerte a Loan y a su familia.
MexicoBernd2022-05-31 02:04:11 · 4yNo. 150082reply
Puto Zeta y Loan con su bait de mierda
ColombiaBernd2022-05-31 02:14:39 · 4yNo. 150085reply
Lurkee en los dos chocuano hijeputa, todavia no tenemos casa, imaginese que esta en arriendo en Quibdó y quiere venirse a vivir a tierras vasco germánicas... Piense travesti
ColombiaBernd2022-05-31 02:16:56 · 4yNo. 150086reply
Ya avisaron que el 8 es un honeypot, no es seguro, repito, no es seguro.
MexicoBernd2022-05-31 02:19:59 · 4yNo. 150087reply
Supongo que es mejor postear aqui por un tiempo, lo malo que a menos que para todo el sitio estamos de espectadores
 
¿No deberias postear eso alla?
ColombiaBernd2022-05-31 02:22:02 · 4yNo. 150089reply
>¿No deberias postear eso alla?
Ya lo voy a hacer.
ChileBernd2022-05-31 02:25:25 · 4yNo. 150093reply
Kekeo negro, cual será el nuevo hogar?.
Ese sitio olía a mierda aparte visualmente y dinámicamente una mierda.
Dominican RepublicBernd2022-05-31 02:25:33 · 4yNo. 150094reply
Hay que crear un IB nuevo, sin mexicanos ni chicanos.
MexicoBernd2022-05-31 02:29:23 · 4yNo. 150100reply
Kek, quién pensó que el 8 es seguro no solo es nuevoputo, sino tremendo pendejo
ColombiaBernd2022-05-31 02:35:11 · 4yNo. 150102reply
Literalmente Loan estaba diciendo que el 8 era seguro y decente, estaba incitando a todos a que nos fueramos para allá, kek.
Hijo de puta, primero cierra el chan porque se le da la gana y ahora quiere vender nuestros memedatos.
MexicoBernd2022-05-31 02:38:19 · 4yNo. 150104reply
Estubimos alla antes
Pero eran otros tiempos
NicaraguaBernd2022-05-31 02:43:25 · 4yNo. 150114reply
¿Que opinan de aqui?
MexicoBernd2022-05-31 02:46:09 · 4yNo. 150118reply
Hola
¿Es aqui donde dan lolis gratis?
MexicoBernd2022-05-31 02:46:35 · 4yNo. 150119reply
Se ve comodo y es mas afin a lo que la mayoria de chaneros quiere
GuatemalaBernd2022-05-31 02:46:57 · 4yNo. 150120reply
Que extraño siento al estar aquí en lugar de la casita, pero me gusta más que el b8
NicaraguaBernd2022-05-31 02:47:03 · 4yNo. 150121reply
Bueno negro, en el 8 ya tenemos experiencia moviéndonos de un lado a otro.
SpainBernd2022-05-31 02:49:07 · 4yNo. 150123reply
¿Puedo ocultar mi pais? Yo esperare a que salga algo, ahora... ya no se.
EcuadorBernd2022-05-31 02:49:30 · 4yNo. 150124reply
Tanto Krautchan como 8chan solo son refugios temporales hasta que halla un nuevo chan hispano, lo cual tendrá que esperar hasta entonces
A decir verdad veo mas intuitiva este chan que b8
ColombiaBernd2022-05-31 02:49:44 · 4yNo. 150125reply
Hasta ahora no sé, kekazo vives en las canarias
GermanyBernd2022-05-31 02:49:59 · 4yNo. 150126reply
tfw you don't understand spanish
NicaraguaBernd2022-05-31 02:50:20 · 4yNo. 150127reply
¿No han pesado en lo que planea dejar Loan?.
ColombiaBernd2022-05-31 02:50:21 · 4yNo. 150128reply
No confíes en el 8, no vayas a ese honeypot
kek
EcuadorBernd2022-05-31 02:51:24 · 4yNo. 150131reply
Don't worry, we don't understand our language either.
NicaraguaBernd2022-05-31 02:51:34 · 4yNo. 150132reply
Hi anon we are spanish, do you have one dolar?
SpainBernd2022-05-31 02:51:40 · 4yNo. 150134reply
¿te refieres a su discordia?
MexicoBernd2022-05-31 02:52:15 · 4yNo. 150135reply
lol
Its mostly
>What a nice place
>Here or 8?
Our IB is about to be deleted
GermanyBernd2022-05-31 02:52:19 · 4yNo. 150136reply
I'm Bernd, not Anon.
NicaraguaBernd2022-05-31 02:52:39 · 4yNo. 150137reply
Por lo que tengo entendido es temporal o algo así, aun no entiendo muy bien.
GermanyBernd2022-05-31 02:52:51 · 4yNo. 150138reply
I read about it, I hope you'll find a new cozy home.
MexicoBernd2022-05-31 02:53:17 · 4yNo. 150139reply
¿Quieres ser mi hispamigo, alemanon?
NicaraguaBernd2022-05-31 02:53:26 · 4yNo. 150140reply
Sorry Bernd is temporal, sorry for the trouble.
MexicoBernd2022-05-31 02:53:29 · 4yNo. 150141reply
"Temporal" es solo cope
No hay sitio real que pueda sustituirlo
Sin embargo somos una gran audiencia, puede que alguien se interese
MexicoBernd2022-05-31 02:53:39 · 4yNo. 150142reply
ChileBernd2022-05-31 02:54:05 · 4yNo. 150144reply
Ya me deprimió todo esto.
PeruBernd2022-05-31 02:54:28 · 4yNo. 150145reply
uwu
NicaraguaBernd2022-05-31 02:54:32 · 4yNo. 150146reply
Por eso, creo que lo correcto es mantener la comunidad junta para que un chan se interese o eso creo Bernd o anon.
NicaraguaBernd2022-05-31 02:55:36 · 4yNo. 150148reply
thanks bernd
GuatemalaBernd2022-05-31 02:55:49 · 4yNo. 150151reply
ayyy mis bernd´s
¿Que vamos a hacer?
MexicoBernd2022-05-31 02:56:06 · 4yNo. 150153reply
No sean basuras, y seamos amigables con los vecinos, porfavor.
VenezuelaBernd2022-05-31 02:56:53 · 4yNo. 150155reply
Negros le queda donde iremos?
EcuadorBernd2022-05-31 02:56:58 · 4yNo. 150157reply
Thanks Bernd, we'll try to organize ourselves so we don't make so much mess around here, just until we find another Hispanic chan
NicaraguaBernd2022-05-31 02:57:43 · 4yNo. 150161reply
Buscar la tierra prometida bernd, yo solo busco un sitio donde hablar de monas chinas y juegos.
EcuadorBernd2022-05-31 02:58:17 · 4yNo. 150163reply
Por el momento el único refugio que tenemos es 8chan, hasta que aparezca otro chon
MexicoBernd2022-05-31 02:58:21 · 4yNo. 150164reply
posteen la pasta del sabras, topiles
NicaraguaBernd2022-05-31 02:58:37 · 4yNo. 150165reply
¿Oigan vamos a tener que despedir de hispita y la pandilla?, yo las amaba...
Dominican RepublicBernd2022-05-31 02:59:00 · 4yNo. 150167reply
En el 8 te roban los datos y se los dan al gobierno gringo. Hay un hilo en /b/ sobre eso,
SpainBernd2022-05-31 02:59:09 · 4yNo. 150168reply
¿no podria alguien crear un ripoff de hispa? este lugar no es tan comodo como el 8 porque alli te puedes crear un board para ti pero el honeypot no me gusta
ideas negros, necesitamos ideas ¿al menos un discord para hablar? solo necesitamos a alguien que no se le suba a la cabeza el poder.
NicaraguaBernd2022-05-31 03:00:25 · 4yNo. 150175reply
Si busca un discord esta el de Loan, ahora hallar un chan como hispa...Eso ya es dificil.
SpainBernd2022-05-31 03:00:32 · 4yNo. 150176reply
si negrin, que se sepa mi ubicación exacta me da un pelin de repelus kek
Espera a que cierre el chan y abran el discord, alguno saldra de la nada y si no, pues exodo.
Solo nos queda esperar.
BoliviaBernd2022-05-31 03:00:47 · 4yNo. 150179reply
MexicoBernd2022-05-31 03:01:05 · 4yNo. 150181reply
¿por que todos estan tan seguros que no es una broma lo de cerrar hispakids?
GuatemalaBernd2022-05-31 03:01:22 · 4yNo. 150183reply
¿Y el tablón para Hispa?
NicaraguaBernd2022-05-31 03:01:41 · 4yNo. 150184reply
Es demasiado serio, loan hablo, zeta, todo negro, SE ACABO.
MexicoBernd2022-05-31 03:01:44 · 4yNo. 150186reply
Thanks bernd
We are kinda wild but i hope the new bernds go out of control
ColombiaBernd2022-05-31 03:02:42 · 4yNo. 150188reply
Nmms puro pinshi gabacho racista en esta clicka -.-
ColombiaBernd2022-05-31 03:02:46 · 4yNo. 150189reply
Hola me llamo Anon Yubelyn James Quispe, vengo caminando desde la cordillera vasco germánica en Colombia con mi maleta llena de memes de hispachan, disculpe si lo molesto señor ARIO estoy vendiendo unos dulces de coco para mantener mi Internet, le agradezco si me compra algunos, buen dia señor Bernd Kraut
>Vergacion ahora si sé lo que sienten los zambozolanos en carne propia
SpainBernd2022-05-31 03:02:48 · 4yNo. 150190reply
¿y ustedes creen que loan este dispuesto a que algo prostere en lugar de solo seguir forzando su shituber canal junto a su veneamigo del possier?
VenezuelaBernd2022-05-31 03:02:51 · 4yNo. 150192reply
Se tiene que emigrar a otro chan, el maricon de Loan le ofrecieron comprar un personaje de /ve/ y no quiso el muy maldito.
SpainBernd2022-05-31 03:03:11 · 4yNo. 150194reply
no es abril negro
NicaraguaBernd2022-05-31 03:03:58 · 4yNo. 150196reply
Dudo que sea así mi negro, lo mas obvio es que sea b8.
MexicoBernd2022-05-31 03:04:04 · 4yNo. 150197reply
Alla acid lo tiene super controlado, que ni crean que la estancia alla es gratis
Insisto, para como somos, a pesar de la proteccion por el chiquero, puede ser hasta peligroso
Somos la clase de poblacion que quieren tener vigilada
MexicoBernd2022-05-31 03:04:32 · 4yNo. 150200reply
lo unico que me dolio fue cuando nukearon /mx/ jeje es neta patineta
SpainBernd2022-05-31 03:04:44 · 4yNo. 150201reply
Si nos estuvo moderando con el zeta y al finalzeta era solo el que pagaba la loca mientras que el y el otro admin nos moderaba, solo puedo confiar.
no se si es lo mismo que paso cuando cerro Ñchan.
GuatemalaBernd2022-05-31 03:05:02 · 4yNo. 150202reply
Pues si negro, yo igual solo busco donde hablar de jueguitos de computadora, monas chinas. Y diria que el 90% de los que estan aqui igual
SpainBernd2022-05-31 03:05:16 · 4yNo. 150203reply
pero somos de varias partes, no podemos solo tener un tablon, en especial por venezuela y mexico
BoliviaBernd2022-05-31 03:05:24 · 4yNo. 150204reply
VenezuelaBernd2022-05-31 03:05:56 · 4yNo. 150205reply
¿Hay forma alguna de que se puedan postear dados?
MexicoBernd2022-05-31 03:06:18 · 4yNo. 150207reply
Loan se ardio porque nos burlamos de que es un negro que huele a cola
No me sorprende para como reaccionó a eso
MexicoBernd2022-05-31 03:06:19 · 4yNo. 150208reply
BASADO
NicaraguaBernd2022-05-31 03:06:48 · 4yNo. 150209reply
Nada mal negro.
VenezuelaBernd2022-05-31 03:07:30 · 4yNo. 150214reply
No es bait hicieron un directo y todo la basura de Loan no quiso venderselo, prefiere cerrar el chan, el gocho quería comprarlo.
MexicoBernd2022-05-31 03:07:35 · 4yNo. 150215reply
Dont go out of control*
ColombiaBernd2022-05-31 03:07:44 · 4yNo. 150216reply
Mañana raid a la loka de Loan todos a putear a esa travesti hijueputa la última hora del chiquero
ChileBernd2022-05-31 03:07:50 · 4yNo. 150218reply
Somos más alegres y tenemos sabrosura, no como estos alemonos color teta con cara de culo.
PeruBernd2022-05-31 03:08:06 · 4yNo. 150219reply
eso era porque (((el))) era el dueño, ahora no acepta a nadie porque el que alguien saque a flote el chan significaria que es un inutil
NicaraguaBernd2022-05-31 03:08:09 · 4yNo. 150220reply
Se que lo que voy a decir suena de estúpido, pero ahora tenemos que concentrarnos en el futuro en lugar de estar viendo el pasado.
MexicoBernd2022-05-31 03:08:23 · 4yNo. 150222reply
Están un poco enfadados, solo ignoralos.
¿Este sitio tiene honeypot? Me genera mucha desconfianza todo lo extranjero.
MexicoBernd2022-05-31 03:08:30 · 4yNo. 150223reply
mexianon aqui, muchas gracias por acogernos krautchan
ColombiaBernd2022-05-31 03:08:41 · 4yNo. 150225reply
Respeta al señor Bernd Ayytiano gonorrea
VenezuelaBernd2022-05-31 03:08:48 · 4yNo. 150226reply
El planeaba tener el chan entero no solo /ve/
Asi es negro, nadie se rendirá.
ChileBernd2022-05-31 03:08:51 · 4yNo. 150228reply
Recordatorio que en el Telegram de Hispachan Refugiados estamos discutiendo a qué chan irnos/como montar un chan
NicaraguaBernd2022-05-31 03:08:59 · 4yNo. 150229reply
No sabría decirte.
VenezuelaBernd2022-05-31 03:09:17 · 4yNo. 150231reply
Luego de forzar el odio a los venezolanos por emigrar se vienen de echaitos pa lante a raidear otros chones.
 
>ayy.
NicaraguaBernd2022-05-31 03:09:40 · 4yNo. 150232reply
Mierda no tengo Telegram.
PeruBernd2022-05-31 03:09:43 · 4yNo. 150233reply
¿tienen telegram? pasarias enlace?
SpainBernd2022-05-31 03:09:49 · 4yNo. 150235reply
si sabe mi ubicacion, diria que si.
>aldo
chequeados esos trips
ColombiaBernd2022-05-31 03:10:14 · 4yNo. 150237reply
Quedémonos en este mientras crean un chan y ya.
VenezuelaBernd2022-05-31 03:10:51 · 4yNo. 150239reply
>el texto verde es azul
>EL TEXTO VERDE ES AZUL
 
Este no es el futuro que elegí.... ¿Ahora los gt se llaman bluetexts?
PeruBernd2022-05-31 03:11:06 · 4yNo. 150241reply
no pasara mucho hasta que todos se aburran y dividan, necesitamos algo nuestro
MexicoBernd2022-05-31 03:11:17 · 4yNo. 150243reply
Basicamente
 
La apariencia del sitio se me hace como de winXP o 95, tiene su gracia acostumbrarse pero no esta mal
ChileBernd2022-05-31 03:11:37 · 4yNo. 150247reply
No me lo recuerdes veneco yo no quería estar en esta situación
NicaraguaBernd2022-05-31 03:11:44 · 4yNo. 150248reply
Yo sigo proponiendo el 8 o el discord, seamos honesto son las opciones mas sencillas, calmadas y logicas por lo que mas odie decir.
MexicoBernd2022-05-31 03:11:50 · 4yNo. 150249reply
Es un verdeazulado
eeh sigue siendo verde
ColombiaBernd2022-05-31 03:12:03 · 4yNo. 150250reply
sECUNDO osea esta bakan como cuando uno vive en el campo q es frio x las montañas y yega una casa le dan covijas chocolate calefaccion haci se siente aqui
ColombiaBernd2022-05-31 03:12:22 · 4yNo. 150251reply
Pronto comenzará el canibalismo, comenzaré contigo papasito
ColombiaBernd2022-05-31 03:12:35 · 4yNo. 150253reply
cual es ese pacenlo par ver
GuatemalaBernd2022-05-31 03:13:05 · 4yNo. 150256reply
Mierda me gusta mucho el estilo de este sitio. Es muy comfy
MexicoBernd2022-05-31 03:13:43 · 4yNo. 150257reply
que paso con rubi Ddl?
PeruBernd2022-05-31 03:13:44 · 4yNo. 150258reply
mientras sean soluciones temporales esta bien pero necesitamos unirnos rapido
VenezuelaBernd2022-05-31 03:14:03 · 4yNo. 150261reply
Coño acabamos de llegar y ya te estas buscando peos kek.
ColombiaBernd2022-05-31 03:15:39 · 4yNo. 150266reply
LES PIDO ESTIMADAMENTE MIS NEGROS QUE SE COMPORTEN, AQUÍ NO PUEDEN SER ABIERTAMENTE JORGITOS NI PEDROPOSTEROS COMO SOLÍA EN HISPACHAN.
AGRADEZCAN QUE NOS ESTÁN DANDO UN LUGAR SIN HONEYPOTS COMO EL 8
MexicoBernd2022-05-31 03:16:02 · 4yNo. 150271reply
zambos hiperboreos
ChileBernd2022-05-31 03:16:18 · 4yNo. 150273reply
Pero si ya hay discord mi negro
ColombiaBernd2022-05-31 03:16:23 · 4yNo. 150274reply
Negro, ya habemos cientos aquí, no hay necesidad, solo propaguen el mensaje y aquí mismo nos organizamos, tal vez nos creen un tablón o eso dijeron.
VenezuelaBernd2022-05-31 03:16:52 · 4yNo. 150275reply
Discord no es anónimo y es una red soya llena de troons y de groomers.
ColombiaBernd2022-05-31 03:17:26 · 4yNo. 150278reply
Esto.
PeruBernd2022-05-31 03:17:41 · 4yNo. 150280reply
negro la cajita sirvio porque eventualmente la casita iba a volver, el refugio ya no servira.
ColombiaBernd2022-05-31 03:18:30 · 4yNo. 150282reply
DONDE ERA ESA PAJINA PACEN LINK NO ME ACUERDO ESA ERA EL 2018 VERDAD???
GuatemalaBernd2022-05-31 03:18:38 · 4yNo. 150284reply
Si van a proponer algo háganlo rápido porque muchos mejimonos ya andan shitposteando otros hilos y a lo mejor no echan a todos
MexicoBernd2022-05-31 03:18:53 · 4yNo. 150285reply
Ahora me doy cuenta REALMENTE de las ventajas que tenemos al ser tercermundistas, kek.
NicaraguaBernd2022-05-31 03:19:16 · 4yNo. 150287reply
Yo sigo con el 8 o el discord, en cualquier momento nos hechan.
PeruBernd2022-05-31 03:19:36 · 4yNo. 150288reply
>lo bueno es que no hablan español y no saben que me salte el ban kek
Mis primeros kekes Krautchaneros
<aldo
Te lo merecías.
MexicoSCORTS /MX/Bernd2022-05-31 03:19:44 · 4yNo. 150289reply
PRIMER HILO DE SCORTS EN KRAUTCHAN
>¿Alguna vez han contratado una scort?
>¿Cómo lo hiciste?
>¿Cuántos horos te cobró?
>¿Era hombre, mujer o quimera?
>¿Te veniste a los 5 min y usaste los 55 extra para dormir abrazaditos?
PeruBernd2022-05-31 03:19:46 · 4yNo. 150290reply
Secundo
Esta muy bonito UwU
¿Hay alguna posibilidad de robarle este IB al puto alemono que maneja esto?
ColombiaBernd2022-05-31 03:19:52 · 4yNo. 150291reply
Yo tengo inmunidad al ser colombiano y más en la ciudad que vivo.
Esta mierda nisiquiera me pone correctamente en mi mapa kekazo, aparece como si viviera en una zona muy alejada.
MexicoBernd2022-05-31 03:21:17 · 4yNo. 150294reply
Qué triste tu vida. Tremendo retraso mental.
PeruBernd2022-05-31 03:21:27 · 4yNo. 150295reply
 
 
denuevo, es temporal, comportemosnos para ver que hacer
/PE8EnQRE
ColombiaBernd2022-05-31 03:22:32 · 4yNo. 150302reply
Negros, nada de cunnyposteo, jorgeposteo, pedroposteo ni loliposteo.
Compórtense con los huéspedes. ;_;
NicaraguaBernd2022-05-31 03:22:44 · 4yNo. 150303reply
¿Entonces negros?, solo nos queda un día.
VenezuelaBernd2022-05-31 03:23:40 · 4yNo. 150307reply
Definitivamente Loan es la peor mierda, el gocho le esta pidiendo comprar aún y sigue rehúsando la propuesta.
PeruBernd2022-05-31 03:23:49 · 4yNo. 150310reply
negros recuerden que pueden entrar desde navegador si necesidad de crear cuenta o algo
porfavor, quiero que estemos unidos
GuatemalaBernd2022-05-31 03:24:25 · 4yNo. 150313reply
Nosotros somos los huespedes mi coca amigo.
Y no podemos evitar que los mejimonos shitposteen, en parte eso fue lo que hizo que mataran a nuetra casita
NicaraguaBernd2022-05-31 03:24:28 · 4yNo. 150314reply
negros yo los sigo, pero decidan.
PeruBernd2022-05-31 03:25:38 · 4yNo. 150319reply
¿nadie va entrar al discord? para borrarlo entonces
ColombiaBernd2022-05-31 03:26:52 · 4yNo. 150325reply
ESTO
QUE SE PUDRA LOAN, QUE VIVA KKRAUTCHAN
>ALDO
Si van a hablar en español, asegúrense que el hilo esté en español desde OP, si un hilo está en inglés, respondan en inglés.
Buenos AiresBernd2022-05-31 03:27:22 · 4yNo. 150328reply
CALLATE PUTO
JASKJASKAJSKASJAKSJAKSJ
PeruBernd2022-05-31 03:27:22 · 4yNo. 150329reply
recuerden, es solo temporal, si no empieza a andar se elimina
/PE8EnQRE
GuatemalaBernd2022-05-31 03:27:39 · 4yNo. 150330reply
Pasalo, no quiero usarlo, pero es bueno tener un respaldo por si nos echan de aqui
VenezuelaBernd2022-05-31 03:28:06 · 4yNo. 150334reply
>no cunny.
 
ayy, se jodieron los pedros no irónicos.
BoliviaBernd2022-05-31 03:28:37 · 4yNo. 150336reply
MexicoBernd2022-05-31 03:29:12 · 4yNo. 150338reply
Putos mexichangos, comportense por una puta vez en su vida REEEEEEEEEE
MexicoBernd2022-05-31 03:29:28 · 4yNo. 150340reply
negro comportate que aqui no es hispita.
VenezuelaBernd2022-05-31 03:29:50 · 4yNo. 150341reply
No soy el gocho, soy caraqueña pero esa era la única esperanza de que sobrevivirá hispa.
MexicoBernd2022-05-31 03:30:03 · 4yNo. 150342reply
 
A mi me cagan las gordas yo prefiero las flacas...
VenezuelaBernd2022-05-31 03:30:07 · 4yNo. 150343reply
caraqueño*
PanamaBernd2022-05-31 03:30:27 · 4yNo. 150344reply
Este chon se siente diferente, como si fueramos unos marginales invadiendo Bavaria.
ColombiaBernd2022-05-31 03:30:45 · 4yNo. 150345reply
Andaaa rolo e' marico ¿eres 'caraqueña?
MexicoBernd2022-05-31 03:30:51 · 4yNo. 150346reply
¿Entonces esto es lo que pasa cuando pones a una vagina a cargo de lo que sea?
MexicoBernd2022-05-31 03:30:54 · 4yNo. 150347reply
tal vez loan recapacite y le venda el sitio a gocho.
ColombiaBernd2022-05-31 03:31:13 · 4yNo. 150350reply
Mis lados implosionaron, kek
MexicoBernd2022-05-31 03:31:24 · 4yNo. 150351reply
Loan era hombre
EcuadorBernd2022-05-31 03:31:53 · 4yNo. 150352reply
Recuerden que estamos en chan ajeno y debemos comportarnos como gente civilizada y no como changos urgidos LPM
MexicoBernd2022-05-31 03:32:16 · 4yNo. 150353reply
>implicando que no lo somos
Yo ya acepte mi nueva condición como memeco honorario.
ColombiaBernd2022-05-31 03:32:50 · 4yNo. 150356reply
Loan era hombre, siempre lo fue pero se inventó 99999 personalidades
La prueba de que habían pocos anones que chaneaban activamente kek.
Solo se hacía pasar por mujer para perratencionar su carrera de vtuber y esas mariconadas y generar simps.
MexicoBernd2022-05-31 03:32:57 · 4yNo. 150357reply
Hola negros, en cierta parte me siento medio extraño usando este chon, aún así esperemos que los demás negros lleguen y así.. o sino a buscar de la otra chancla.
MexicoBernd2022-05-31 03:34:13 · 4yNo. 150361reply
EcuadorBernd2022-05-31 03:34:29 · 4yNo. 150362reply
Ya hay hilos en /b/ del hispa que están diciendo que mejor se pasen aquí y no a 8.
MexicoBernd2022-05-31 03:34:31 · 4yNo. 150363reply
 
Vaya marica el tipo la hacia tan bien que su parte femenina hizo que todo se fuera a ala mierda msima lel
ColombiaBernd2022-05-31 03:34:33 · 4yNo. 150364reply
Negros estoy muy triste por la casita del árbol. Espero que todos estemos juntos pronto
ColombiaBernd2022-05-31 03:35:27 · 4yNo. 150367reply
Ahora me doy cuenta que hay puros porteños maricas
HondurasBernd2022-05-31 03:35:38 · 4yNo. 150368reply
Que fea la interfaz de este board trannie. Primer intento de post y si me pide captcha me suicido.
VenezuelaBernd2022-05-31 03:36:16 · 4yNo. 150369reply
Respeta mano yo soy un tipo serio desde que llegué hasta que se cayó mi chan. Verga estoy triste, :^( se acaba todo
MexicoBernd2022-05-31 03:37:29 · 4yNo. 150374reply
AYYYYYY mis costales.
ColombiaBernd2022-05-31 03:37:45 · 4yNo. 150376reply
Holi venequito, a dónde vas a migrar? Puedo ir yo tmb?? me gusta mucho su tablón y como ustedes se expresan y las cosas que cuentan, no los quiero perder T_T
MexicoBernd2022-05-31 03:38:04 · 4yNo. 150378reply
Secundo, espero y todo termine bien, necesitamos un nuevo refugio.
PeruBernd2022-05-31 03:38:57 · 4yNo. 150379reply
Todos juntitos amigos. Ojala que aquí queden vivos los pocos costeños de mi chan y no los serranos que atormentaron /pe/.¿ A quien hay que killear?
VenezuelaBernd2022-05-31 03:39:39 · 4yNo. 150384reply
Kek, y se quejan del 8 y meten paranoia con el 8, y está mierda dice exactamente desde donde postean
Me lo van a mamar bien en cruz
VenezuelaBernd2022-05-31 03:40:16 · 4yNo. 150386reply
Aprovecho para ventilar mi odio a Loan.
 
Tranny de mierda schizo, todo es tu culpa. Desde que llegaste hasta este momento te cagaste en la casita del árbol haciendo lo que te da la gana y perratencionando con tus personalidades múltiples.
 
No sé si tú esquizofrenia era irónica o no pero das un cringe de mil mundos. Hispachan te odia.
 
Puedo apostar que la decisión de cerrar chispita fue enteramente tuya. Aprovechaste los momentos de agonía del chan para promocionar como un normie de mierda tu canal de jewtich.
 
Probablemente nunca leas esto pero me lo quito de encima.
MexicoBernd2022-05-31 03:40:33 · 4yNo. 150387reply
La neta las flacas son más ricassshghghg
Costa RicaBernd2022-05-31 03:40:37 · 4yNo. 150389reply
¿Entonces estas son las nuevas tierras prometidas?
HondurasBernd2022-05-31 03:40:39 · 4yNo. 150390reply
Porque ese tablon trannie pide captcha y esta repleto de la peor especie de seres humanos (si les podemos llamar así): GRINGOS
UruguayBernd2022-05-31 03:40:54 · 4yNo. 150391reply
 
Aqui estoy, yo fui el que hizo los hilos del paganismo germanico.
PeruBernd2022-05-31 03:41:07 · 4yNo. 150392reply
NEGRO TE PASASTE
ChileBernd2022-05-31 03:41:27 · 4yNo. 150394reply
negros , voy a extrañar mucho nuestra casita del arbol :( ojalá el marico de janip4 recapacite y le venda el rancho al gocho
MexicoBernd2022-05-31 03:41:38 · 4yNo. 150396reply
>puros cucarachos que no pudieron cruzar la frontera
Kekito, el ario norte expuesto.
ColombiaBernd2022-05-31 03:42:16 · 4yNo. 150399reply
>Toda esa cantidad de chilangos
ChileBernd2022-05-31 03:42:17 · 4yNo. 150400reply
Por gente imbécil como este man es q terminan cerrando los tablones.
PeruBernd2022-05-31 03:42:43 · 4yNo. 150402reply
negro no importa si eres de costa sierra o selva, ahora tenemos que unirnos pero solo la calidad
¿also alguien tiene idea de que hacer?
ChileBernd2022-05-31 03:42:49 · 4yNo. 150403reply
Para pequeño pedazo de hijo de puta
PeruBernd2022-05-31 03:43:06 · 4yNo. 150405reply
No hagas imbecilidades argentrannie, ahora llegara el zambo a metertela
ColombiaBernd2022-05-31 03:43:14 · 4yNo. 150406reply
q es esa asiana WTF!!???
VenezuelaBernd2022-05-31 03:43:27 · 4yNo. 150407reply
Reportenlo animales, que le claven el martillo bien hasta el fondo del culo
No lo cites guebon, no le respondan, reporten y listo
GuatemalaBernd2022-05-31 03:43:27 · 4yNo. 150408reply
reportado
ColombiaBernd2022-05-31 03:43:28 · 4yNo. 150409reply
Putos jorgitos de mierda, por esto no nos aceptan en el mundo
MexicoBernd2022-05-31 03:44:06 · 4yNo. 150413reply
Loan borro informacion del 8 de /m/ en hispa
(((Todo normal)))
PeruBernd2022-05-31 03:45:07 · 4yNo. 150415reply
Tu eres el huanuqueño o arequipeño? kekes
Esto le faltaba a hispita
ChileBernd2022-05-31 03:45:46 · 4yNo. 150417reply
LOAN JUEPUTA
ColombiaBernd2022-05-31 03:45:53 · 4yNo. 150418reply
NOS VAN A DAR UN BOARD, REEE
https://krautchan.rip/int/150244
ABRAN RÁPIDO, OPTEN POR NOMBRES PARA EL BOARD
Buenos AiresBernd2022-05-31 03:46:01 · 4yNo. 150419reply
PeruBernd2022-05-31 03:47:34 · 4yNo. 150427reply
Ese board no durara ni 1 dia con la cantidad de contenido picoso, zoo y gore que mandaran
MexicoBernd2022-05-31 03:47:40 · 4yNo. 150428reply
Por que no nos queiren u u
MexicoBernd2022-05-31 03:47:48 · 4yNo. 150429reply
Ese tipo borran todo lo que quiera sin motivos aparentes, no es la primera vez que lo veo.
VenezuelaBernd2022-05-31 03:49:09 · 4yNo. 150436reply
No lo sabemos creo que iremos acá mientras. Hicieron un grupo en Telegram pero puros autistas
ColombiaBernd2022-05-31 03:49:51 · 4yNo. 150440reply
coño negros, me van a crashear el computador, DEJEN DE POSTEAR 99999 VECES POR SEGUNDO
PeruBernd2022-05-31 03:49:58 · 4yNo. 150441reply
UNANSE AL DISCORD CARAJO
 
PE8EnQRE
MexicoBernd2022-05-31 03:50:25 · 4yNo. 150443reply
 
Tú quien eres y por que deberia de interesarme?
ColombiaBernd2022-05-31 03:50:30 · 4yNo. 150444reply
Nos vamos a quedar aquí, nada de trannycord.
Nos van a dar un board.
MexicoBernd2022-05-31 03:51:02 · 4yNo. 150449reply
Ya se, de hecho yo me referencia al 4chan, keke aun así 8(moe) siempre fue un lugar autista.
PeruBernd2022-05-31 03:51:59 · 4yNo. 150453reply
con que pongas ese código en añadir servidores basta
MexicoBernd2022-05-31 03:52:09 · 4yNo. 150455reply
me uno a ti para maldecir a loan mi estimado venezolano.
 
maldito maricon hijo de mil putas, recuerdo cuando empezaste a joder los hilos de genshin, borrando post bajo la excusa de "no queremos porno en /v/", maldita sea, la mayoria de imagenes eran las monas en traje de baño, EN PUTO TRAJE DE BAÑO, desde cuando eso cuanta como porno maldito anormal?!, pero eso si, nosotros no vamos a ser exterminados tan facilmente, asi cierres el sitio, buscaremos un nuevo hogar o crearemos nuestra casita del arbol, te juro Loan que si logramos sobrevivir te recordaremos como el peor admin de todos, un idiota que se creia el dictador de una comunidad que no se dejo y por ello armaste un berrinche, nukeando el hogar de los hispachaneros sin ninguna justificacion.
JODETE LOAN
ColombiaBernd2022-05-31 03:52:38 · 4yNo. 150456reply
NUEVO HILO, TENEMOS TABLÓN, REPITO, TENEMOS TABLÓN
https://krautchan.rip/hs/150454
ChileBernd2022-05-31 03:54:45 · 4yNo. 150468reply
Este es el discord original
VenezuelaBernd2022-05-31 03:56:14 · 4yNo. 150480reply
Ayuda cómo se reportan los posts acá. Me siento como un boomer sin conocimientos tecnológicos.
MexicoBernd2022-05-31 03:57:58 · 4yNo. 150491reply
 
Es mi hermana y está ricardaaahghghgh,
MexicoBernd2022-05-31 04:04:22 · 4yNo. 150517reply
Porque la imagen de latinoamerica es de casi monos que se matan entre ellos (que no esta tan alejada) pero somos buenos bernds en realidad, tenemos los mismos gustos
 
>Usar discord
Si nos corren para eso mejor el honeypot, vale lo mismo
ColombiaBernd2022-05-31 04:08:11 · 4yNo. 150531reply
Más fotos de esa negra anon
Costa RicaPara los ticucks que estan dipersosBernd2022-05-31 05:01:12 · 4yNo. 150727reply
Ay mis negros que triste que justo cuando tenemos un presidente Basado y antisoya, sucede esto, que solo por los berrinches e inestabilidad hormonal y emocional de un tranny se nos va la casita al carajo. Yo digo que empiezen a hacer su parte yp ya hice la mia:
 
https://hispafiles.ru/cc/res/38568.html
Costa RicaBernd2022-05-31 05:26:31 · 4yNo. 150820reply
Joder necesito hacer un hilo de Rodrigo Chaves, ¡pero ya mismo!
Costa RicaBernd2022-05-31 05:42:22 · 4yNo. 150846reply
Hagamos nuestro propio chan. Ya estoy harto de estos cucks alemanes. Me cago en Merkel, Schulz y en el soya aleman
ChileBernd2022-05-31 05:52:11 · 4yNo. 150863reply
Primera vez por estos lares, no sé cómo funciona este chan
Algún consejo?
Siento que la interfaz de hispa era más fácil e intuitiva ,a pesar de que el código fuera tan desordenado
BoliviaBernd2022-05-31 06:12:46 · 4yNo. 150902reply
Todos vayan a cacapostear por ultima vez a:
https://www.hispachan.org/g/
ColombiaBernd2022-05-31 06:16:41 · 4yNo. 150908reply
Avísenle a los demás anones de este chan por si no saben.
NO lo hago yo porque el puto de Loan me baneó porque se le ardió el culo
MexicoBernd2022-05-31 06:34:59 · 4yNo. 150924reply
Porque brilla demasiado, dicen.
Costa RicaBernd2022-05-31 06:39:19 · 4yNo. 150929reply
Yo tampoco se, se siente raro ser nuevoputo otra vez, asi que hacer test ¿supongo?
>Aldo.
Funcionará test, test, '"test'x,__test___, test
<implicado que sea como hispachan.
MexicoBernd2022-05-31 07:22:29 · 4yNo. 150957reply
secundo, aunque en mi interior deseara que todo esto fuera una broma, sabemos que no es asi.
NetherlandsBernd2022-05-31 14:09:55 · 4yNo. 151215reply
No, porque no pude postear en hispachan
GuatemalaBernd2022-05-31 18:45:44 · 4yNo. 151791reply
Thanks bernd bro. For that, we will do the following:
>Improve your raza by charming your women with our BLC and true love, unlike muhammad and nbunga who go full chimpout whenever they see a shoulder exposed
>Start ruining German culture by making them arrive late to work, make your children listen to reggaeton and giving them the Echaito pa' lante lifestyle
MexicoBernd2022-05-31 18:49:14 · 4yNo. 151808reply
Compañeros chilangobros, alguien de cdmx para hacer un plan para hacer creer a nuestros conocidos que somos exitosos?
PeruBernd2022-05-31 18:57:09 · 4yNo. 151858reply
¿Aqui puede crear mis hilos de razas?
MexicoBernd2022-05-31 18:59:24 · 4yNo. 151874reply
Basado y hinaenpastillado
Costa RicaBernd2022-05-31 19:15:58 · 4yNo. 151913reply
>hacer un hilo de razas.
<en un chan literalmente ario.
Peruano yo...
GuatemalaBernd2022-05-31 19:21:13 · 4yNo. 151935reply
SpainBernd2022-05-31 19:22:26 · 4yNo. 151943reply
a ti si, a mi no
SpainBernd2022-05-31 19:23:43 · 4yNo. 151948reply
ChileBernd2022-05-31 19:53:27 · 4yNo. 152057reply
¿Por qué hacen esto?, ¿acaso nos quieren?
SpainBernd2022-05-31 20:27:29 · 4yNo. 152159reply
a mandado el chan a tomar por culo en un abrir y cerrar de ojos ahora tiene una secta en discord en la que le estan lamiendo los huevos constantemente 4 hijos de puta diosssss no soporto a ese bastardo
SpainBernd2022-05-31 20:35:04 · 4yNo. 152185reply
A lo mejor eso era lo que quería realmente y sabía que en hispachan no lo iba a conseguir.
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
MexicoBernd2022-05-31 20:36:48 · 4yNo. 152193reply
Se puede el Zamboposting?? ;-;
MexicoBernd2022-05-31 21:03:52 · 4yNo. 152258reply
te quiero mucho, uwuguayo
MexicoBernd2022-05-31 21:09:37 · 4yNo. 152263reply
kek por eso nunca me gusto ir al tablon de mx
Buenos AiresBernd2022-05-31 23:29:03 · 4yNo. 152519reply
Esto, este lugar enserio está comfy, no la caguen negros.
ColombiaBernd2022-06-02 08:27:54 · 4yNo. 156524reply
¿Me llamaron?
/int/Post a Replyarrow_backarrow_upward