Lite mode. Switch to Full
invert_colors
logout
/b/
/b/
Post a Replyarrow_backarrow_downward
Bernd¿Cuál es el propósito de KC?Bernd2025-12-07 18:46:42 · 7mnNo. 351748reply
En si y en general que hace diferente o que temática será krautchan, ya que con el uron y entre otras criaturas reflejadas en los banners o elementos de la web, da una apariencia de charlas europeas muy relajadas pero a diferencia de 4chan nido de enfermos mentales y chances latinos más lugar de quejas que de cooperacion comunitaria, me deja dudas sobre lo que refleja este sitio
BerndBernd2025-12-08 01:13:05 · 7mnNo. 351757reply
ArgentinaBernd2025-12-08 15:46:19 · 7mnNo. 351761reply
Es eso, un IB europeo donde por un tiempo se llenó de ex-hispachaneros, seguro sigue habiendo un par de los herederos de Zeta.
Es un Board muy lindo y espero que nadie lo arruine porque genuinamente son amigables y es de nicho, no está lleno de threads de mierda ni de edgys
ArgentinaBernd2025-12-08 18:43:25 · 7mnNo. 351762reply
Estoy de acuerdo con lo que decís, pero me deja pensando que quizás en un futuro el chan termine como otros tablones de imágenes. Es decir: que termine abandonado o que sobreviva a base de edgys
BerndBernd2025-12-08 19:35:48 · 7mnNo. 351764reply
En Cy que sería hilos de calidad aquí? Para que no se haga una posilga edgy
ArgentinaBernd2025-12-08 21:09:41 · 7mnNo. 351765reply
>pero me deja pensando que quizás en un futuro el chan termine como otros tablones de imágenes. Es decir: que termine abandonado o que sobreviva a base de edgys
 
El chan está medio abandonado por la cantidad bajísima de tráfico que hay, y tiempo atrás también estuvo muy abandonado, yo personalmente entro a acá cada 4 o 5 meses cuando me saturó de /biz/ y de LainChan (esos negros me dan miedo pero los respeto), el lento tráfico de este IB lo hace prácticamente abandonado desde hace mucho, pero hay 4 o 5 usuarios que lo usan como comunidad de nicho, dios quiera que se mantenga así y no se llene de basura como los Ibs populares.
 
Yo solo subo en /Stalin/ ;_; el problema es que quizá hay muchos boards para tan poca gente
/b/Post a Replyarrow_backarrow_upward