Lite mode. Switch to Full
invert_colors
logout
/d/
/d/
Post a Replyarrow_backarrow_downward
Buenos AiresPuntuen mi cagada de dibjoBernd2023-06-10 04:02:10 · 3yNo. 274141reply
Rateen mi dibujo del 1 al 10,los consejos son mas que bienvenidos
PeruBernd2023-06-10 04:04:12 · 3yNo. 274142reply
¿Qué se supone que es en primer lugar?
Buenos AiresBernd2023-06-10 04:06:45 · 3yNo. 274144reply
Una mona china,rubia y con ojos rojos usando un sueter naranja,creo que esta claro eso no?
PeruBernd2023-06-10 04:12:50 · 3yNo. 274146reply
La verdad no. Creí que era un mono chino y, por la forma de la cara, quizás uno de 5 años o así.
ColombiaBernd2023-06-10 04:14:32 · 3yNo. 274147reply
Esta bonito anon, podrias mejorar.
Buenos AiresBernd2023-06-10 04:17:10 · 3yNo. 274148reply
Algun consejo?
ColombiaBernd2023-06-10 04:32:35 · 3yNo. 274151reply
No se anon quizas dibuje pero que tu kek
/d/Post a Replyarrow_backarrow_upward